Envíos y devoluciones

Envíos

Información de envío

Depende del artículo o artículos que compres en El Taller de Petunia, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido
Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción del envío Express.

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

Estándar (4-15 días hábiles) – Realizado con Correos mediante correo ordinario
Una vez confirmado el pago, recibirás tu pedido en un plazo de 4-15 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. En épocas como Navidades y Semana Santa, estos plazos pueden aumentarse. Cuando se trate de piezas personalizadas, a estos plazos habrá que añadir 5 días laborables como máximo para la ejecución de las mismas.
El coste del Envío Estándar es de 2,00€
Para pedidos superiores a 30€ los gastos de envío estándar son gratuitos
Express (1-2 días hábiles) – Realizado con la mensajería ASM

Una vez confirmado el pago, recibirá su pedido en un plazo de 2-3 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. Cuando se trate de piezas personalizadas, a estos plazos habrá que añadir 5 días laborables como máximo para la ejecución de las mismas.
El coste del Envío Express es de 7,00€

Para pedidos superiores a 80€ los gastos de envío Express son gratuitos

Devoluciones

En EL TALLER DE PETUNIA tiene la posibilidad de devolver su compra, dentro de los 30 días naturales desde la fecha de la compra. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No se podrán devolver productos personalizados a menos que haya un problema de defecto de calidad
Para poder gestionar la devolución del producto, debe escribir un email a petunia@eltallerdepetunia.es indicando su número de pedido y causas de la devolución. Nos pondremos en contacto para gestionar la devolución.
Se efectuará el reembolso íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución (a menos que hubiese un problema de defecto de calidad).
Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Punto de venta situado en Avda. de La Paz, 1-3 Entreplanta 26004 Logroño (La Rioja).
Como justificante de su devolución, recomendamos guardar el comprobante del envío de su devolución para poder hacer seguimiento de la entrega en nuestro Punto de Venta.
Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en la compra.
El plazo en el que se verá reflejado el abono en cuenta dependerá de la entidad bancaria.